jueves, 25 de octubre de 2007

tokio hotel en eurochanel (kanal de sky 215)

hola chikas uff ya tenia muxo en no aktualizar lo k pasa k me kede sin internet bno da iwal

lo xido es k ayer x la tarde (al llegar de la kalle) cheke la programacion de eurochanel y bi k decia especial: nueva musika alemana( yoooo wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii) le puse en chekar informacion y desiua konose la nueva musica elctronika de alemania(yop sinnnnnnnnnnnnnn!!!!)
en mi mente iwal lo programo nada pierrdo


en la mñana me levante encendi la tv y me arregle para ir al instituto en la tele aparecio un kuadro k desia eurochanel etc lo del programa y le puse aceptar tube un presentimiento agarre mi movil y el de mi padre ya k el mio esta fallando para grabar la voz me puse enfrente de la tv del kuarto de mis padres(ya k es mas grande)
y en eso.....

sale el video de rette mich

yo keria gritar de la emocion pero mi padre se enkontrava dormido y k si lo despierto me le kambia y me aguante las ganas y estaba viendo el video bn happy y me fui a mi kuarto a gritar de la emocion XD jeje y se me hizo tarde para llegar al institotuo ya k entroa las 7:30 y me fui de mi kza a las 7:28 pero valio la pena
je

No hay comentarios: